¿Por qué resulta importante registrar tu marca y los productos que produces?
Este es el único mecanismo que te permitirá proteger tu esfuerzo, tus ideas y tus resultados. Cuando registramos nuestra marca evitamos que cualquier otra persona use el nombre o la imagen de nuestra marca, protegiendo así la confianza que tus clientes te han dado.
¿Cómo protegerla?
Por tu esfuerzo mereces lo mejor, lo primero que debes hacer es buscar al mejor equipo de especialistas para que te acompañen y te guíen en el proceso. Desde KNR Abogados tenemos a tu disposición un equipo completo de abogados especializados en marcas y patentes, listos para lograr los mejores resultados. Desde la búsqueda fonética, el análisis de las posibles anterioridades que podrían ser usadas por la Autoridad, hasta la contestación y seguimiento de una posible oposición, KNR está a tu disposición siempre para sacar adelante tus proyectos.
¿Cuándo protegerla?
Desde el principio cuando ya tienes en la mente esa idea concreta la mayor recomendación es protegerla. No esperes a estar en medio de un dilema entre tu marca y la de alguien más que solo se aprovecha de las oportunidades. El mejor momento si aún no tienes registrada tu marca, tu logo o tu nombre es ahora. Ya sea que tengas años labrándote una fama, o tan solo empieces a determinar lo que quieres que sea tu marca, asesorarte es la mejor opción para siempre estar protegido.