Muchos hemos escuchado hablar de las planeaciones o estrategias fiscales, las cuales en los últimos años han tenido gran demanda entre los despachos de consultoría fiscal más reconocidos, ¿pero, cuál es la verdadera razón de su éxito?
Una de las razones por las cuales los clientes cada vez más se interesan por esta clase de servicios es muy simple, una planeación fiscal sirve para prevenir posibles contingencias derivadas de una revisión por parte de la autoridad o simplemente para eficientar el manejo de los negocios basándose en las necesidades particulares de cada contribuyente, así como de la estructura de su empresa.
Estas estrategias se basan principalmente en un análisis del funcionamiento y administración de cada empresa para determinar si existe alguna contingencia, y en su caso, corregirla y soportarla con los documentos necesarios antes de una revisión.
De esta manera se logran optimizar los recursos de la empresa y mejorar su productividad, dando como resultado la reducción o diferimiento de la carga tributaria, siempre manteniéndose dentro del marco legal.
En KNR Abogados, contamos con profesionistas que cuentan con la experiencia necesaria para llevar a cabo el análisis y la implementación de dichas estrategias, para eficientar los recursos de tu empresa.
Déjanos ayudarte a mejorar, estamos para servirte.